Podemos ayudar a que tanto adolescentes como adultos se recuperen de sus condiciones emocionales, psiquiátricas o adictivas, brindándoles la confianza que necesitan para tener un futuro con esperanza.
Los trastornos del comportamiento son condiciones de salud mental que pueden causar un número significativo de problemas en la vida de un adolescente o adulto, además de afectar las vidas de aquellos a su alrededor. Las personas que luchan contra los problemas del comportamiento suelen presentar patrones prolongados de agresión, actuar de manera desobediente hacia las figuras de autoridad y causar disturbios en distintos entornos. La conducta inapropiada que se relaciona con este tipo de trastornos tiene como resultado un sinnúmero de consecuencias negativas en la mayoría de las áreas de la vida de una persona, si no es que en todas.
A continuación se enlistan algunos de los padecimientos y trastornos conductuales que pueden ser tratados en el Hospital San Juan Capestrano:
- Agresión
- Trastornos del control de impulsos
- Trastorno oposicional desafiante
- Trastorno obsesivo-compulsivo
- Conductas autoagresivas
Independientemente de cuáles sean las necesidades de tratamiento de salud mental, el Hospital San Juan Capestrano está listo para ofrecer el tratamiento especializado que necesitas.