En el Hospital San Juan Capestrano, nos dedicamos a proveer una atención continua a través de programas especializados para adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que enfrentan trastornos de salud mental y problemas de dependencia a sustancias químicas.
En el Hospital San Juan Capestrano, nos enorgullecemos de la atención integral para pacientes hospitalizados que somos capaces de proveer a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que necesitan atención aguda e inmediata para problemas de salud de su conducta, emocional y mental o para problemas de dependencia de sustancias químicas. La hospitalización del paciente incluye atención de enfermería las 24 horas, así como servicios médicos y terapéuticos. Nuestro hospital ofrece un entorno seguro y protegido que es totalmente propicio para la curación, mientras que también proporciona vigilancia constante y atención para todos aquellos que confían en nosotros como su proveedor preferido.
El propósito del tratamiento hospitalario es proporcionar a los pacientes un tratamiento de corta duración e intervenciones terapéuticas que se enfoquen en la estabilización de los síntomas, lo cual trabaja para aumentar el funcionamiento de nuestros pacientes después de una crisis. Cada persona recibe una evaluación detallada para el diagnóstico preciso de la enfermedad que le afecta. Los profesionales de salud mental luego desarrollan un plan individualizado de tratamiento que se enfoca en las necesidades únicas que son específicas a cada paciente que ha sido confiado a nuestro cuidado.
Nuestros programas de hospitalización están diseñados para personas que tienen condiciones más severas que las de aquellos que las pueden manejar con éxito en un entorno ambulatorio tradicional. La programación de pacientes internados en el Hospital San Juan Capestrano ofrece un entorno para una atención óptima, supervisión las 24 horas y una estructura terapéutica que promueve prestarle atención al problema en cuestión, aumentar la autoestima positiva, orientar el desarrollo de habilidades sociales y provocar el crecimiento personal.
Los programas de tratamiento para pacientes hospitalizados que se ofrecen en San Juan Capestrano incluyen:
- Tratamiento hospitalario para adultos: este servicio se presta a los pacientes mayores de 18 años que necesitan intervenciones intensivas e inmediatas para esas condiciones de salud mental como la depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar y otros problemas de comportamiento, entre muchos otros.
- Tratamiento hospitalario para adolescentes: este servicio se presta a los pacientes entre las edades de 13 y 17 años que necesitan de un tratamiento intensivo e intervenciones inmediatas para problemas de salud mental, como la depresión, el trastorno bipolar, trastornos de ansiedad y trastorno de estrés postraumático, así como muchos otros tipos de problemas de conducta y emocionales.
- Adultos con problemas de abuso de sustancias: el servicio se presta a pacientes mayores de 18 años que luchan con la adicción al alcohol, a las drogas o por problemas de uso de sustancias múltiples. Pavimentando el camino para que los pacientes comiencen a recibir las intervenciones terapéuticas necesarias para superar sus adicciones y alcanzar la sobriedad.