Acadia Healthcare cuenta con un Programa de Cumplimiento y un Código de Conducta activos para promover la ética y la integridad, mientras cumplimos con la misión de ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial, mediante la prestación de servicios de salud conductual de calidad en un entorno solidario, comprensivo y financieramente responsable.
Todos los funcionarios de Acadia Healthcare, ya sean contratados, acreditados o empleados, deben permanecer alerta y atentos a las situaciones que pudieran resultar en conductas inapropiadas, no éticas o ilegales. Cada persona afiliada a Acadia Healthcare tiene la obligación y la responsabilidad de informar sobre cualquier actividad o comportamiento de un empleado, médico, miembro de la junta directiva, contratista o proveedor que presuntamente infrinja las leyes, normas y reglamentos aplicables o nuestro Código de Conducta. Si tiene alguna pregunta sobre la información contenida en el Código o cualquier otra inquietud relacionada con el Cumplimiento, no dude en pedir ayuda a nuestra Directora de Cumplimiento. El programa de cumplimiento de Acadia constituye un recurso para ayudar a Acadia a cumplir con sus obligaciones éticas y de cumplimiento de las normas.
Acadia Healthcare no discrimina a ninguna persona por motivos de raza, color, nacionalidad, discapacidad o edad para la admisión, el tratamiento o la participación en sus programas, servicios y actividades, ni para su contratación.
Lea nuestro Código de Conducta: Traducido al ingles.
Contacto para el cumplimiento de la normativa
Acadia Healthcare
Attn: Compliance Department
6100 Tower Circle, Suite 1000
Franklin, TN 37067
Línea directa de Ética y Cumplimiento
1 (888) 610-6593